Disfunción eréctil tratamientos en Calvia

Disfunción eréctil tratamientos en Calvia. La disfunción eréctil o impotencia masculina se puede definir como la incapacidad persistente en el tiempo, de mantener una erección lo bastante intensa, duradera o suficiente, como para permitir una relación sexual satisfactoria.

Para realizar una evaluación eficaz del problema, primero debemos diferenciar si las causas son físicas, (Vasculares, hormonales, farmacológicas, neurológicas, etc.), o psicológicas (Estrés, cansancio, depresión, falta de deseo, etc.).

En Instituto Urológico Balear, entre otras especialidades médico-quirúrgicas. te ofrece el servicio de estudio, diagnóstico de la disfunción eréctil y sus tratamientos tanto médicos como quirúrgicos, (colocación de prótesis de pene) en la localidad de Calvia.

La disfunción eréctil o impotencia masculina es un problema que de no tratarse adecuadamente puede ocasionar otros problemas adicionales a nivel de relaciones de pareja, depresión, baja autoestima o problemas de relaciones laborales y sociales.

En Instituto Urológico Balear disponemos de los medios técnicos más avanzados para el estudio y diagnóstico de la disfunción eréctil y sus tratamientosen Calvia, como por ejemplo el tratamiento de la disfunción eréctil con ondas de choque en el pene.

También ofrecemos otros servicios de urología entre los que cabe destacar:

  • Vasovasostomía o recanalización de deferentes en vasectomizados, en Calvia.
  • Tratamientos médico quirúrgico de la próstata en Calvia.
  • Tratamientos médico quirúrgico con cirugía laparoscópica, en Calvia.
  • Tratamientos médico quirúrgico de la esterilidad masculina, en Calvia.
  • Tratamientos médico quirúrgico de la litiasis, en Calvia.
  • Tratamientos médico quirúrgico de la incontinencia urinaria femenina y masculina, en Calvia.

Instituto Urológico Balear te ofrece un servicio médico-quirúrgico especializado en el diagnóstico de la disfunción eréctil y sus tratamientos en Calvia, el servicio está incluido dentro del área de urología que el instituto desarrolla en la comunidad autónoma de las Islas Baleares, y más concretamente, en la isla de Mallorca. Instituto Urológico Balear proporciona servicio  urológico a una población de 50.328 calvienses.

 disfunción eréctil tratamientos en Calvia - Dr. Antonio Salvá Verd

Dr. Antonio Salvá Verd. Urólogo.

 

Solicita cita previa ahora en los teléfonos:

Teléfono: 971 75 76 95 – Móvil: 666 55 55 22 – Fax: 971 75 92 72

O rellena y envía el siguiente formulario.
















He leído y acepto el AVISO LEGAL Y LA POLITICA DE PRIVACIDAD



Enlaces de interés

Disfunción eréctil tratamientos en Palma de Mallorca | Disfunción eréctil tratamientos en Inca | Disfunción eréctil tratamientos en Manacor | Disfunción eréctil tratamientos en CamposDisfunción eréctil tratamientos en Ibiza