Disfunción eréctil tratamientos en Palma de Mallorca

Disfunción eréctil tratamientos en Palma de Mallorca. La disfunción eréctil o impotencia masculina se puede definir como la incapacidad persistente en el tiempo, de mantener una erección lo bastante intensa, duradera o suficiente, como para permitir una relación sexual satisfactoria.

Para realizar una evaluación eficaz del problema, primero debemos diferenciar si las causas son físicas, (Vasculares, hormonales, farmacológicas, neurológicas, etc.), o psicológicas (Estrés, cansancio, depresión, falta de deseo, etc.).

En Instituto Urológico Balear, entre otras especialidades médico-quirúrgicas. te ofrece el servicio de estudio, diagnóstico de la disfunción eréctil y sus tratamientos tanto médicos como quirúrgicos, (colocación de prótesis de pene) en la localidad de Palma de Mallorca.

La disfunción eréctil o impotencia masculina es un problema que de no tratarse adecuadamente puede ocasionar otros problemas adicionales a nivel de relaciones de pareja, depresión, baja autoestima o problemas de relaciones laborales y sociales.

En Instituto Urológico Balear disponemos de los medios técnicos más avanzados para el estudio y diagnóstico de la disfunción eréctil y sus tratamientosen Palma de Mallorca, como por ejemplo el tratamiento de la disfunción eréctil con ondas de choque en el pene.

También ofrecemos otros servicios de urología entre los que cabe destacar:

  • Vasovasostomía o recanalización de deferentes en vasectomizados, en Palma de Mallorca.
  • Tratamientos médico quirúrgico de la próstata en Palma de Mallorca.
  • Tratamientos médico quirúrgico con cirugía laparoscópica, en Palma de Mallorca.
  • Tratamientos médico quirúrgico de la esterilidad masculina, en Palma de Mallorca.
  • Tratamientos médico quirúrgico de la litiasis, en Palma de Mallorca.
  • Tratamientos médico quirúrgico de la incontinencia urinaria femenina y masculina, en Palma de Mallorca.

Instituto Urológico Balear te ofrece un servicio médico-quirúrgico especializado en el diagnóstico de la disfunción eréctil y sus tratamientos en Palma de Mallorca, el servicio está incluido dentro del área de urología que el instituto desarrolla en la comunidad autónoma de las Islas Baleares, y más concretamente, en la isla de Mallorca. Instituto Urológico Balear proporciona servicio  urológico a una población de 400.578 palmesanos.

 disfunción eréctil tratamientos en Palma de Mallorca - Dr. Antonio Salvá Verd

Dr. Antonio Salvá Verd. Urólogo.

 

Solicita cita previa ahora en los teléfonos:

Teléfono: 971 75 76 95 – Móvil: 666 55 55 22 – Fax: 971 75 92 72

O rellena y envía el siguiente formulario.
















He leído y acepto el AVISO LEGAL Y LA POLITICA DE PRIVACIDAD



Enlaces de interés

Disfunción eréctil tratamientos en Inca | Disfunción eréctil tratamientos en Manacor | Disfunción eréctil tratamientos en Calvia | Disfunción eréctil tratamientos en CamposDisfunción eréctil tratamientos en Ibiza