SEGUNDA OPINION UROLÓGICA

Segunda opinión médica urológica a distancia.

Una segunda opinión médica en urología es muy importante, más aún cuando hablamos de problemas serios de salud, que requieren de una rápida actuación y tratamiento por parte del personal médico.

Los pacientes tienen el derecho a una segunda opinión médica, con el fin de que  puedan contrastar la información recibida y tomar una decisión en base a los datos obtenidos. Este derecho está regulado por ley. Instituto Urológico Balear le ofrece el  servicio de segunda opinión urológica, de forma estrictamente privada,

En Instituto Urológico Balear, estudiamos la información previa obtenida por su médico especialista y le ofrecemos una segunda opinión en un plazo no superior a 7 días laborables. También puede realizar una consulta para obtener una segunda opinión urológica, sin aportar historial médico previo, requiriéndole posteriormente si fuese necesario, la documentación especifica para poder ofrecerle el mejor servicio posible.

La opción de poder obtener una segunda opinión médica a distancia y de forma rápida, le ayudará a tomar una decisión con más datos objetivos sobre un tratamiento alternativo a seguir, o resolver las dudas que le preocupan sobre su tratamiento médico urológico actual.

Además, una gran ventaja adicional al realizarlo de forma online, es el ahorro en costes derivados de desplazamientos, estancias y perdidas de tiempo en viajes innecesarios.

 

Solicite su segunda opinión ahora

 

Consulta genérica

Opción para responder a sus consultas más genéricas, sin necesidad de aportar historial clínico, resultados de análisis, pruebas diagnósticas, o informes previos.

Ideado para responder a temas en los cuales la información ofrecida no está relacionada con una patología de la cual se necesiten los informes antes referidos, para ofrecer respuesta válida.

El tiempo de respuesta a su consulta es de 3 días laborables desde la recepción del pago del servicio.

Precio del servicio: 55 €

Consulta aportando historial clínico

La opción más adecuada para responder a consultas en la cuales por su patología se debe aportar historial clínico, resultados de análisis, pruebas diagnósticas, Etc.

Estos informes se solicitan con el fin de ofrecer la opinión experta solicitada que le permita tomar la decisión más adecuada para su caso en particular. Esta información es custodiada cumpliendo con todas las normativas que dispone el RGPD.

El tiempo de respuesta a su consulta es de 7 días laborables desde la recepción del pago del servicio.

Precio del servicio: 250 €

 

Instrucciones

  1. Recopile según la opción elegida, toda la documentación e informes que crea necesarios, debe escanearlos para adjuntarlos al formulario de solicitud. Si son más de un documento, puede unificarlos todos en PDF o comprimirlos en formato ZIP. El tamaño máximo permitido es de 10 MB. Si no le fuera posible adjuntar la documentación indíquelo para ofrecerle otros medios alternativos.
  2. Rellene todos los campos solicitados en el formulario y acepte las casillas de los textos legales, donde declara ser mayor de 16 años.
  3. En caso de personas menores de 16 años o incapacitadas deberá de firmarse un documento especifico el cual le será remitido.
  4. Una vez enviado el formulario, recibirá copia del mismo, formularios de autorización si fueran necesarios y datos para la realización del pago de los honorarios.

Formulario de solicitud










Descripción de su consulta

Adjuntar informes

Declaro ser mayor de 16 años.
He leído y acepto el AVISO LEGAL Y LA POLITICA DE PRIVACIDAD

Los campos marcados con * debe ser cumplimentados obligatoriamente

Antes de enviar, resuelva la operación matemática.